YUNGBLUD LANZA EL SINGLE “COTTON CANDY”

DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “WEIRD!” DEL 13 DE NOVIEMBRE

TOUR DIGITAL GLOBAL A LA VENTA AHORA

Escuchá COTTON CANDY aquí

Hoy, el cantante, compositor y multiinstrumentista británico YUNGBLUD comparte su nueva canción “cotton candy” (Locomotion / Interscope Records) de su próximo y segundo álbum del 13 de noviembre, Weird! Los fans que hagan el pre-order del álbum digital recibirán instantáneamente “cotton candy“, además de “god save me, but don´t drown me out“, “weird!” y “strawberry lipstick“. Escuchá “cotton candy” aquí.

‘cotton candy’ se trata de la liberación sexual“, dice YUNGBLUD. “Para mí, el sexo y la sexualidad tienen que ver con la libertad y la idea de que puedes perderte en otras personas de todos los géneros, de todas las formas y tamaños para encontrarte a ti mismo y descubrir quién eres realmente. La interacción sexual no debe avergonzarse, debe celebrarse porque tener sexo seguro es difundir el amor y el mundo necesita el amor más que nunca en este momento. Esta canción es muy importante para mí porque veo y hablo con mi base de fans, enfrentando inseguridades en torno a la interacción sexual y quiero hacerles saber que está bien ser EXACTAMENTE QUIENES SON y que tengo derecho a amar incondicionalmente a quienes quiera y ser amado a cambi “.

La semana pasada, YUNGBLUD anunció los detalles de THE WEIRD TIME OF LIFE TOUR presentado por Moment House. La gira digital global de 16 fechas comienza el 16 de noviembre en Londres y cada espectáculo tendrá una experiencia localizada única con producción a gran escala. Las entradas se pueden comprar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *