“TanGoldberg”.- Festival de conciertos en streaming con grandes figuras del tango

Oliverio Girondo Espacio Cultural”Oliverio Streaming”presenta: “TanGoldberg” “El Tango se reinventa una vez más” Sábados 31.10 al 28.11 – 21.15hs.

“Siempre se vuelve al primer amor”… Volver a nuestro Tango, que es pasión en toda  Argentina, América y el Mundo.

Oliverio Girondo Espacio Cultural, cuna de milongas y habitual escenario de conciertos  de los artistas más relevantes y vanguardistas de la escena de tango nacional, reabre sus puertas virtuales, desde el barrio porteño de Villa Crespo al mundo el 31 de octubre, 21.15hs. para disfrutar de “Oliverio Streaming”, ciclo de conciertos que presentará, en esta ocasión   “TanGoldberg” en casa.

Analía Goldberg, anfitriona del show presentará “Oliverio Streaming”, ciclo de espectáculos para el recuerdo, todos los sábados 21.15 hs comenzando el 31 de octubre 2020 con:

Conciertos “TanGoldberg” un cuarteto con los músicos más destacados de la escena del Tango Mundial: Horacio Romo, bandoneón y dirección musical; Analía Goldberg, piano; Pablo Agri, violín; Daniel Falasca, contrabajo. Junto a un artista invitado consagrado, de la talla de Lidia Borda, Ligia Piro, Chino Laborde, Ariel Ardit y Guillermo Fernández, entre otros.

Los conciertos serán grabados desde el Espacio Cultural con equipos de filmación broadcast de primer nivel artístico y técnico bajo la dirección general de Yael Szmulewicz. Podrán disfrutarse en streaming, desde Buenos Aires para todo el país y todo el mundo.

Programación Octubre – Noviembre
Conciertos TanGoldberg
Presenta:

31 de octubre – Lidia Borda con la participación de Daniel Godfrid

07 de noviembre – Ligia Piro y Chino Laborde

14 de noviembre – Ariel Ardit con la participación de Andrés Linetzky

21 de noviembre – Guillermo Fernández

Oliverio Girondo Swing Club
presenta:

28 de noviembre – Stomping´ at The Swing Club

Es un show que se remonta a aquellos años dorados del Jazz entre los 20s y los 40s. Un Trío de jóvenes músicos de larga trayectoria ejecutan standards de Swing y Jazz inspirándose en Los Grandes como: Benny Goodman, Louis Armstrong, Fat Waller y más con la participación de una voz femenina como invitada y parte de su repertorio para bailar o simplemente disfrutar escuchando. Además una pareja de talentosos bailarines recrean escenas clásicas y rutinas tradicionales de este género para que también lo visual sea parte fundamental de este show y lograr transportar al espectador en el tiempo.                                                                

Para adquirir tu ticket virtual, ingresá a:  www.oliveriogirondo.com.ar

Transmisión a través de: www.livepass.com.ar

Redes:

www.oliveriogirondo.com.ar

https://www.instagram.com/oliverio.girondo/

https://www.facebook.com/OliverioGirondoEspacioCultural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *