Pepe López Band presenta en Argentina su nuevo single “Nunca Imaginé”

Pepe López Band (PLB), banda de rock pop oriunda de Kansas City- EEUU, estrenó su nueva canción y video «Nunca Imaginé», ya disponible en todas las plataformas digitales.

«Nunca Imaginé» es una canción escrita por Pepe López con un fuerte mensaje para quienes se han desviado de su camino. La misma será parte de su tercer proyecto musical titulado “Más de tu amor”.

La canción fue producida en 5Stones Records con un elenco internacional en un estudio de lujo: con solo 15 años de edad Josué el bebe Bauza en el bajo, desde México; Javier Gonzáles en la batería, desde Venezuela; Jeffrey Gabriel Toro en guitarras, desde USA y Xavier Enríquez en los teclados, desde México. La mezcla y masterización estuvo a cargo del Ing. Matías Altina, desde Argentina.

Simultáneamente a la canción se lanza el video oficial dirigido por Pepe Lopez. La filmación y edición la realizó Daniel Negrete en México. La grabación se llevó a cabo en la localidad de Nogales, Sonora México.

“El audiovisual trae a escena una historia espectacular y súper elaborada entre vaqueros, armas de fuego, caballos y un desenlace inesperado que no te querrás perder.”

Algo más de Pepe López Band

PLB Es una banda estadounidense de rock pop Latino formada en Kansas city. Su líder y vocalista Pepe López de origen mexicano, inicia su carrera musical en la adolescencia, pero fue a partir del 2013, cuando de manera insospechada su amigo Efraín Flores (Bajista de la banda) llevó y presento sin permiso una de sus canciones caseras -Como te amo- a la radio local de Kansas City USA, sin imaginar que esta se convertiría en un hit.

Desde ese momento Pepe López Band ha dado un salto que le ha permitido expandirse internacionalmente en países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus 2 álbumes Bajo tus alas & Cordero Y León, y sus 2 sencillos Tu conmigo & Me levantaras, además de múltiples trabajos como productor en su disquera 5stones record. Pepe López Band ha compartido escenario con artistas reconocidos como Tercer Cielo, Miel San Marcos, Emmanuel y Linda, Funky, Alex Campos, y Rabito.

• La pasión y el timbre de voz que caracteriza a Pepe López, lo ha llevado a presentarse en vivo en países como Canadá, México, Venezuela, y varias ciudades de los estados unidos.

• Los países que más han acogido su música son Argentina, México, y Colombia.

• El sencillo -Como Te Amo- en el 2015 se ubicó en varias listas de rating en radios de Colombia, Puerto Rico y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *