Mapa del vino picnic en casa

¡El sábado 21 de noviembre, de 18 a 21, seviene el primer picnic encasa deMapa del vino by Pablo Spoto & Mariana Gil Juncal, sommelier,quien seleccionó personalmente las 12 etiquetas participantes para vivir un encuentro a puro vino!
Además de ir descorchando cada una de las etiquetas habrá charlas de enólogos y sommeliersestará la prestigiosa comediante y dramaturga Vero Lorca con sus #excusasparabrindar y, también, tocará en vivo Santi Martínez de El Kuelgue.
Durante el encuentro habrá tragos con helado y vinomaridajesrecetasclowns y ¡mucho brindis! Y para festejar a lo grande habrá sorteos de Campechano (Bag in box), kilos de helados Daniel, Box merienda de Panagiotis Greek Deli, Peipo Box (con la línea completa de productos) y cuadernos de cata de Catar Books.
Y para los que armen el picnic en casa más original y el picnic en casa más “picnic mood” habrá picadas de regalo de La Piquería. 

Entradas$1500: acceso al zoom + pack con 4 botellas de vino combo de snacks (con tubo de papas Día+ selección de  papas americanas, palitos y maníes de Peipo). El pack se retira por Villa Crespo o, -con costo adicional- se envía a domicilio. También está disponible el Premium pack con los 12 vinos + combo de snacks a $5.000.

Los vinos que participan del encuentro son Cherie de Bodega Antucura, Espumante Brut Nature de Lui Wines, Barroco Aire Rosé, Jorge Rubio -vinos de autor, Privado Pinot Noir, Deseado de Familia Schroeder (Neuquén), Viognier de Los Coros (San Luis),Mike Tango Bravo (70% Malbec / 30% Petit Verdot) de Costaflores Organic Vineyard, Tucumen Sauvignon Blanc de Bodega Budeguer, Eugenio Bustos Dulce de Finca La Celia, Moscatel de Alejandría de Bodega Uxmal, 5 Flores Malbec y 5 flores Blanco Dulce Tardío.

Mapa del vino cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y turismo.

Por mayor información de prensa: Mariana Gil Juncal: giljuncalmariana@gmail.com / 115313-2355

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *