Lu Pestoni presenta su primer single: Ella es tan perfecta.

Luego de muchos años de trabajo compositivo tras bambalinas, Lu Pestoni lanza su primer single digital. La canción combina la fuerza melódica del rock pop argentino (reza “Ah! quiero despertar”) con toques nórdicos, todo bajo el entramado de la banda y el piano como protagonista.

Ella es tan perfecta cuenta con la colaboración musical y artística de Ale Nu (Luzcero) y Matias Andersen (Salvador y Los Cristales). Fue grabado, mezclado y masterizado en Firefly, por Matías Andersen.

El single se editó el 23 de Octubre de 2020 en todas las plataformas digitales.

Lu Pestoni es compositora, cancionista y multiinstrumentista. Su música mixtura la fuerza melódica del rock pop nacional con influencias del blues, del folk y de la música clásica.
Estudió piano desde muy niña hasta entrada la adolescencia, cuando comenzó a incursionar en la guitarra componiendo sus primeras canciones. Luego continuó sus estudios académicos en composición y arpa clásica, instrumento con el que formó parte de la orquesta Sinfónica Joven.
Compuso obras instrumentales para cortometrajes y audiovisuales, y participó en diversos proyectos musicales, entre los que destaca el disco Open Folk Vol I.
Actualmente lleva adelante su proyecto solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *