LB Studio presenta el capitulo 2 de “Mar del Plata al Mundo” Declarado de Interés Turístico

A pesar de la incertidumbre de saber cómo van a trabajar en esta próxima temporada, Djs independientes se unieron en esta iniciativa para mostrar y difundir Mar del Plata.
Se trata de sets donde diferentes Djs locales, nacionales e internacionales brindarán horas de música en emblemáticos paisajes de la ciudad.El capítulo 2 se presentó este domingo en Youtube y la locación elegida es la Escollera Norte y Quba Café del Mar. 
La primera edición, que está disponible en YouTube, se grabó en Punta Mogotes y superó ampliamente las 10mil reproducciones.
“Cámaras profesionales, drone profesional, equipos y las mejores imágenes de Mar del Plata.”.

En esta oportunidad el Dj es Martin Palumbo.
“Son 15 locaciones, las mejores de Mar del Plata, participan un total de 15 Djs, de los más nuevos hasta los históricos”.”Es una iniciativa para poder mostrar la ciudad, nos encontramos que teníamos todos los elementos necesarios y desde el Municipio nos permitieron utilizar los lugares”, asegura Luciano Bianchi productor general de la iniciativa.
En las próximas ediciones otros emblemáticos escenarios como Torre Tanque, Aeropuerto Astor Piazzola, Torreón del Monje, Estadio Mundialista, entre otras, se podrán disfrutar con la música de Djs.
La producción está a cargo de LB Studio y Focus In Time.Acompaña @imagenesareasmdp
CAPÍTULO 1

https://www.youtube.com/watch?v=eSuNfKmadSM

CAPÍTULO 2

https://www.youtube.com/watch?v=aA5dnU4Ye8w&t=154s
DECLARADO DE INTERÉS TURÍSTICOExtracto
CONSIDERANDO:
Que en la mismo a, informa sobre la realización y producción de un proyecto filmográfico denominado “Mar del Plata al Mundo”, el cual utilizara diversas locaciones de nuestra ciudad como así también artistas locales e internacionales, mediante contenido audiovisual de calidad profesional.
Que algunos de los atractivos de la ciudad que utilizan para el mismo se encuentren: Complejo Punta Mogotes, Torre Tanque, Museo de Arte Contemporáneo (MAR). Aeropuerto Astor Piazzolla, Estadio José María Minella, Laguna y Sierra de los Padres, Acantilados, Torreón del Monje, entre otras.
Que dicho material será difundido por diversas redes sociales, principalmente YouTube e Instagram a través de Dj’s e influencers de nivel internacional los que cuentan con alrededor de 300.000 seguidores en dichas redes.
Que este Ente Municipal de Turismo considera oportuno brindar su adhesión a esta iniciativa, que contribuye a promocionar y difundir de las bellezas naturales y atractivos turísticos de Mar del Plata.
Por todo ello
El PRESIDENTE DEL ENTE MUNICIPAL DE TURISMO
RESUELVE
ARTICULO 1°.- Declarar de Interés Turístico a la realización, desarrollo y producción del proyecto fílmico denominado “Mar del Plata al Mundo”, el cual utilizara diversas locaciones de nuestra ciudad, en merito a lo expresado en el exordio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *