Iván Salo presenta su nuevo single “Mientras todo pasa”

Mientras todo pasa” es una canción fresca y divertida que se encuadra en el género jazz/canción. Su letra refiere a lo azaroso de la vida, a aquello que nos sucede mientras planificamos otras cosas. A su vez, también habla de no pensar tanto las cosas, sino de sentirlas: “Buscando siempre una razón, dejás de lado el corazón“. Disfrutar el presente, que es lo único que tenemos. 
Su música es alegre, dominada por el género jazz pero sin alejarse del pop, con una intro de batería, piano, contrabajo, trompeta y bellas melodías de metalofón que nos acompañarán y transportarán durante tres minutos a un mundo mágico.
La canción cuenta con una invitada especial: Carla Vera, quien le aporta una frescura especial al tema a través de una improvisación vocal inspirada en las grandes voces del género, como Ella Fitzgerald.
En este nuevo single, Iván Salo nos muestra su madurez musical y nos da un pantallazo de lo que será su próximo EP, que lanzará a fin de año para celebrar sus 10 años como solista.

VAN SALO celebra su primera década como solista. El músico y compositor cumple en este 2020 diez años de trayectoria. Su primer show lo brindó el 6 de marzo de 2010 y desde ese momento ha desarrollado una sólida carrera que fue creciendo año tras año, con dos discos editados en formato físico: “Otra Percepción” (2013) y “Despierta” (2017), brindando cientos de shows en Capital Federal, distintas provincias del país e incluso en países como Uruguay, Brasil y Paraguay. 

Su música abraza varios géneros como: canción, rock, pop, funk, reggae y está influenciada por compositores del Río de la Plata (Jorge Drexler, Lisandro Aristimuño, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Charly García) y también por bandas y artistas internacionales (Red Hot Chili Peppers, The Beatles, Radiohead, The Police, Rolling Stones, Jamiroquai, entre otros).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *