Estreno mundial de La Naranja Mecánica, el musical

Primer musical que se estrenará en pandemia

La Naranja Mecánica

de Anthony Burgess

¡Un espectáculo pensado íntegramente para streaming!

Estreno 17 de octubre
Complejo Teatral Regina
La Naranja Mecánica será el primer espectáculo musical que se estrenará a nivel mundial, durante la pandemia. El evento será el 17 de octubre, en el Complejo Teatral Regina. Se podrá ver a través de la plataforma del Completo: www.complejoteatralregina.com y las entradas están a la venta por la misma web. Preventa exclusiva al %50 off.

Nacho Nacif será Alex Delarge y estará acompañado por grandes artistas con destacada carrera en los musicales como Patricia Lorca, Walter Canella, Horacio Vay y Gustavo Monje, con letra y dirección de Matías Litvak y música y dirección musical de Ezequiel Escobar Berisso. Tendrá un elenco de 12 artistas, cumpliendo los protocolos determinados por el Ministerio de la Salud, siendo así, un show totalmente pensada para realizarse por streaming.

SINOPSIS
En un futuro indeterminado. Alex es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
 Ficha técnica

ELENCO
Alex NACHO NACIF
Georgie JERONIMO ROMERO
Pete LUCA CALCATERRA
Dim BRIAN CASAFÚ
Ministro WALTER CANELLA
Doctora Brodsky PATRISSIA LORCA
Vagabundo – Chaplino HORACIO VAY
Deltoid GUSTAVO MONJE
Gabriela FLORENCIA BARIO
Madre VICTORIA GOT
Lucy MELINA PAOLINI
Señora Weder ROCIO PLAZA

De ANTHONY BURGESS
Letras y dirección MATIAS LITVAK
Música y dirección musical EZEQUIEL ESCOBAR BERISSO
Diseño de vestuario JAVIER PONZIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *