El Purre se lanza al mundo de la música y presenta “ENAMORADO” su primer single

Jose Gimenez Zapiola, más conocido como El Purre, es un actor y cantante argentino de la nueva generación, quien se lanza como solista con su primer single “Enamorado” este 30 de octubre.
 
“Enamorado” nace en plena pandemia y cuarentena, la cual aceleró una idea que se venía gestando desde hacía un largo tiempo. En confinamiento, El Purre retomó su sueño y se dedicó de lleno a componer, logrando varios temas entre los cuales se desprende ENAMORADO, el primer single que lo lanza al mercado de la música de forma 100% independiente, pero con un equipo de trabajo muy profesional y con amplia experiencia en la industria de la Música.
 
La producción de ENAMORADO, se encuentra bajo el ojo de Luis Burgio y Nano Novello de 3Musica quienes trabajaron codo a codo y a distancia para pulir lo que hoy es el corte de difusión de un artista que promete una carrera musical con gran proyección internacional.

En palabras de El Purre: “ENAMORADO es una canción que propone animarnos a ser honestos con lo que sentimos aún con el miedo de lo que puedan llegar a decir del otro lado. Creo que es algo que a todos nos ha pasado, en este caso, él se enamora de su amiga y no se anima a decírselo por miedo al rechazo o a perderla. Nos invito a que vayamos de frente y que nos animemos a jugárnosla por lo que queremos, porque para eso estamos aca, para vivir y sentir.
 
El video fue dirigido por un amigo, Martin Seipel y me acompaña a contar esta historia Julieta Anton.”

Algo más sobre EL PURRE Se inició en teatro y formó parte de varios elencos de Disney Nickelodeon. Hasta que en 2018 fue seleccionado para protagonizar la primera serie juvenil de la plataforma Netflix, logrando un gran éxito mundial ya que se puede acceder desde más de 196 países y alcanzando con ello mucha popularidad. Como parte del elenco de la serie juvenil llegó a presentarse también en 13 Ópera2 Luna Park, sumado a una gran gira por varios países y provincias del interior. Esto lo posicionó como uno de los actores de su generación, con mayor proyección nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *