EL FESTIVAL DE OTOÑO LLEGA EN NOVIEMBRE A NAVE 73

Casi sin darnos cuenta, la temporada teatral va avanzando y entre todos, poco a poco, nos vamos adaptando a esta ‘nueva normalidad’ que nos está tocando vivir y sufrir. Y ante tan gris panorama, el teatro sigue siendo para muchos de nosotros refugio esencial y seguro en el que encontrar la vía de escape que necesitamos.

El teatro nos da alegrías y, en el caso de Nave 73, esas alegrías se traducen en nuevas e ilusionantes propuestas para el mes de noviembre. Para empezar, nuestra sala será sede por vez primera del Festival de Otoño, acogiendo los días 18 y 19 de noviembre Lettre D’amourUna hermosísima propuesta del bailarín y coreógrafo Pau Aran, a quien acompaña en el escenario Consuelo Trujillo y cuya dramaturgia firma Alberto Conejero. Una pieza que se estrenó en la última edición del Festival Grec de Barcelona y que se verá por primera vez en Madrid en Nave 73.

El otro gran estreno que verá la luz en nuestra sala en el mes de noviembre es Los años elásticos. Tras el éxito de Los hombres tristes y La medida exacta del UniversoJuan Jiménez Estepa y Teatro Cinco abordan esta nueva propuesta en la que una hija buscará las respuestas de su propia vida a través de la búsqueda en la vida de una madre a la que no conoció.

Pero noviembre también es un mes importante para Nave 73 porque, por fin, y tras una espera que se ha hecho demasiado larga, volverán a estar en cartel tres de las obras que vieron interrumpidas su programación de manera abrupta el pasado mes de marzo a consecuencia de la profunda crisis provocada por la COVID-19: SERNOSERContra Corrientes y Tabú.

Alessia Cartoni se sirve del poema original de Sylvia PlathTres mujeres, y capitanea un equipo formado íntegramente por mujeres, para ofrecernos tres miradas poéticas sobre la maternidad en SERNOSER. Un espectáculo desarrollado en residencia artística en Nave 73 que tuvo que ser cancelado justo una semana después de su estreno por la declaración del Estado de Alarma del pasado 14 de marzo.

Un equipo completamente ecléctico y multidisciplinar protagoniza la comedia musical Contra Corrientes, que podrá volver a verse los domingos por la tarde en Nave 73Una historia de superación, amistad y esperanza contada a lo largo de doce canciones completamente originales, compuestas por Fran Granada y Juan Hernando. Desde el pop rock hasta el reggaetón o la música disco, Contra Corrientes es un canto a las segundas oportunidades y la celebración de todo aquello que nos hace distintos.

Los sábados de noviembre volverá a la Sesión Golfa de Nave 73 Tabú. Un espectáculo que en el momento de ser cancelado el pasado mes de marzo, estaba a punto de cumplir los dos años en cartel contando, además, con llenos todas sus funciones hasta la fechaUna dramedia sobre la amistad en la que seis amigos se enfrentarán a sus secretos, a sus verdades y a sí mismos.

Por último, en noviembre también vuelven a Nave 73 los Domingos Improvisados con una novedad principal: el cambio de horario. En esta nueva temporada, los chicos de Calambur Teatro conmemorarán su décimo aniversario con una edición especial de su Match de Improvisación a partir del domingo 15 de noviembre a las 12:30 horas.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Sigue atento a ellas para no perderte nada! Te esperamos en noviembre en Nave 73.  

MÁS INFORMACIÓN: HTTP://NAVE73.ES/

CONTACTO: INFO@NAVE73.ES        

TELF.: 917 04 95 83

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *