Cupido, el nuevo single de Sonia Z y Amantes

SONIA Z  y Amantes se congregan para dar vida al nuevo single “Cupido”,  tema adelanto del disco de la joven banda. 

Esta canción explora un nuevo sonido pop que incluye ritmos urbanos a su sonoridad y esencia.  SONIA Z le aporta la sensibilidad que lleva en su voz, la cual le permite crear paisajes sonoros propios y un universo emocional cargado de sueños y nostalgia.
El tema fue grabado en el estudio de Miranda!, producido por Fer Curutchet y masterizado por Javier Fracchia (Nicki Nicole, Duki, Wos).

La música de SONIA Z se anima a explorar el campo de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde muy chica comenzó a escribir sobre sus experiencias y en la música encontró una manera de expresar su mundo interior.
SONIA Z compartió escenario con Louta, Francisca y Los exploradores, Silvina Moreno, Vic Bernardi, Rochi Igarzabal y Olivia Viggiano, entre otras.
En el 2019 sintió que ya estaba lista para contar su historia y empezó su carrera solista lanzando su primer Single “Anónima”, desde entonces que no deja de hacer música.
Ese mismo año fue convocada para abrir el show de Richard Marx en el Teatro Opera, consolidando su camino como cantautora y compositora.

Con su lanzamiento más reciente “Mil encuentros (Sarapura Mix)”, Sonia Z con la colaboración de Justo de “Silvestre y La Naranja”, recorre los caminos del dream pop y sigue sumando nuevos sonidos para bailar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *