CACHIVACHE ORKESTA

PRESENTA NUEVO VIDEO “BUSCANDOTE” TANGO CHILL OUT – LIVE SESSION

Cachivache Orkesta presenta nuevo video “Buscándote”  canción que integra el disco  «Anticuerpos»ultimo trabajo de tango electrónico de la agrupación disponible en todas las plataformas digitales. Escuchalo acá.

Cachivache Orkesta es actualmente uno de los más populares grupos de tango, reconocido internacionalmente en los circuitos musicales. Piano, bandoneón, guitarra eléctrica y contrabajo integran el cuarteto.

«Anticuerpos»  es un album donde el grupo pasa por un amplio abanico musical desde clásicos del tango milongueros como Comme il faut o Buscandote, reconvertidos en versiones chill out o house hasta temas propios, para luego pasar por versiones electro tangueras de Cite de Astor Piazzolla, Everybody hurts de REM y un Tango-Trap Como la gente en colaboración con el rapero Super J.

 Una aventura históricamente pospuesta que ha encontrado su marco de desarrollo ideal durante esta cuarentena. Un experimento técnico-lúdico de libertad y creatividad. Grabado en los laboratorios AD Music, con Achi Deuz como alquimista digital, es la primera incursión de la banda dentro del género electrónico.

Cabe destacar, que Cachivache Orkesta lanzo durante la cuarentena dos discos nuevos, «Tiempos Extraños» en Julio y «Anticuerpos» en Octubre. El primero consta de 9 temas entre tangos clásicos y composiciones propias, donde se reconoce fácilmente la impronta sonora que destaca a la agrupación. El segundo consta de 10 temas que traen un sonido novedoso y potente.

Ademas en simultáneo se lanzó el video de la canción Tokyo dirigido por Diego Tomasevic, quien ademas hace tres años viene desarrollando un documental sobre las giras que han realizado por Europa y Asia. 

Acerca de Cachivache Orkesta:

Integrada actualmente por Vito Venturino (guitarras y dirección), Achi Deuz (teclados y programación), Adriano De Vita (bandoneón) y Pacha Mendes (bajos). Creadores de un estilo propio llamado “Tango Punk” por su sonido moderno y contemporáneo y por su estética rockera, el grupo se caracteriza por ser creativo, original y bailable. 

Cada año, el Cachivache realiza giras por todo el mundo; han visitado mas de 50 países en 3 continentes y realizado más de 1000 shows.

En Octubre de 2019 fueron seleccionados para presentarse en showcase en Womex Finlandia, la mas importante feria musical mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *