APUESTA POR LA DESCONEXIÓN EN EL HOTEL BOUTIQUE RURAL CASES NOVES

Cases Noves os hará vivir la escapada que siempre habéis soñado. ¡Ven y descúbrela!

Un lugar mágico, mil y una experiencias y una estancia dedicada a la desconexión. Sabemos que lo llevas soñando todo el año, ha llegado el momento de hacerlo realidad. Pero para que no tengas que preocuparte por nada, nosotros te contamos cómo y dónde. ¡Estás invitado!

En el corazón de El Castell de Guadalest, encontramos Cases Noves, un hotel boutique creado y preparado para ti y tu pareja. Este alojamiento “only adults” nos propone una estancia de las que dejan huella, un lugar en el que sí es posible desconectar para volver a conectar con vosotros mismos. 

Con este objetivo, Cases Noves ha creado diferentes experiencias para que elijáis la escapada que más se adapta a vuestros gustos y necesidades. Descubre todo el encanto de este lugar con la “Experiencia puro Guadalest”, revive la magia del romanticismo con la “Experiencia solos tú y yo” o cierra los ojos y déjate llevar por la “Experiencia Mima-T”. 

Pero esto no acaba aquí, también puedes conectar con la naturaleza de Alicante con la “Experiencia a 2 eRuedas”, saborear la “Experiencia entre copas y viñas” o recorrer la “Experiencia Aitana” y descubrir la belleza de sus paisajes.

Además de su amplia variedad de experiencias, también cuentan con diferentes tipos de servicios y de habitaciones. Todas ellas te harán sentir como en casa, pero podrás elegir la que más te inspira con sus vistas al Castillo o al mar Mediterráneo.

El Castell de Guadalest es una ubicación ideal para una escapada de ensueño. Es conocido como uno de los pueblos más bonitos de España, ya que alberga paisajes y rincones sorprendentes. El pueblo se halla en lo alto de un peñasco y sus casas están encajadas en la misma roca. Esto le confiere un gran encanto, por lo que, en 1974, fue declarado conjunto histórico-artístico. 

¡Descubre El Castell de Guadalest y vive una escapada inolvidable!

CASES NOVES HOTEL BOUTIQUE

El Castell de Guadalest, en la provincia de Alicante, nos invita a detener el tiempo y nos transporta, con cada uno de sus paisajes, a la época medieval. Un viaje que merece la pena vivir y disfrutar en uno de los pueblos más bonitos de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *