Alejandro BETTINOTTI 30 años con la música

Nov13 desde teatro Picadero

El cantante y compositor ALEJANDRO BETTINOTTI festeja sus 30 años con la música en un único concierto en vivo, el próximo viernes 13 de noviembre a las 22hs – vía streaming- desde el teatro Picadero.

BETTINOTTI condensa esa fascinante dupla entre tango y rock. En esta ocasión, festeja su 30 aniversario con la música en un concierto que propone lo mejor de su prolífera discografía, además de algunos temas propios que integran su reciente disco ARMAS DE LA PAZ; álbum que explora cuestiones universales como la identidad, el paso del tiempo, las relaciones de pareja y las contradicciones del cuerpo social bajo un registro en el que coexisten el humor y la reflexión sobre el ser humano actual.

Desde la década del ’80 hasta hoy, BETTINOTTI siempre defendió la construcción de una obra artística propia, original e independiente, en la que tango y rock dialogan con fluidez y definen cierta construcción identitaria. Con catorce discos editados en forma independiente, impulsados por el principio de la autogestión, el artista se ha consolidado como uno de los referentes más personales del tango urbano.

El concierto del 13 de noviembre será transmitido vía streaming desde el Teatro Picadero y contará con la interpretación de: Javier Crego en percusión, Ezequiel Spika (guitarra), Juan Mazal (batería), Mar Itkin en coros y ALEJANDRO BETTINOTTI en piano y voz. 
ALEJANDRO BETTINOTTI EN CONCIERTO | VIERNES 13 DE NOVIEMBRE, 22 HS
Localidades $500. PROMO CLARIN 365 30%. En venta por PLATEANET
Duración: 60 minutos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *