Flash - Purito

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Animación de Banner y Páginas Web con Flash


Capítulo 1. 
Conociendo Flash
Iniciar Flash y abrir un archivo
Conoce el escritorio
Trabajar con el panel Biblioteca
Entender la línea de tiempo
Organice las capas en una línea de tiempo
Utilice el inspector de propiedades
Utilice el panel Herramientas
Deshacer acciones en Flash
Visualice su película
Publica tu película
Guarde su película
Encontrar recursos para el uso de Flash

Capítulo 2. 
Trabajar con gráficos
Comprender los trazos y rellenos
Crear formularios
Realice las selecciones
Editar formas
Utilice rellenos de degradado y de mapa de bits
Hacer patrones y decoraciones
Crear curvas
Crear transparencias
Crear y editar texto

Capítulo 3. 
Creación y edición de símbolos
Importación de archivos de Illustrator
Símbolos
Crear símbolos
Importar archivos de Photoshop
Editar y gestionar símbolos
Cambiar el tamaño y la posición de las instancias
Cambiar el efecto del color de las instancias
Comprender los efectos de la mezcla
La aplicación de filtros para conseguir efectos especiales
Posición en el espacio 3D

Capítulo 4. 
Adición de animación
La animación
Comprender el archivo de proyecto
Posición Anime
Cambiar el tempo y sincronización
transparencias anime
filtros de anime
transformaciones de anime
Cambie la trayectoria del movimiento
Vuelva a colocar la interpolación objeto
Crear animaciones anidadas
Utilice el editor de movimiento
atenuación
Anime movimiento 3D
Ver la animación

Capítulo 5. 
Movimiento articulado y transformaciones
Movimiento articulado con la cinética inversas
Articulaciones límite
Cinemática inversa con formas
Opciones armadura
Transformación de la forma entre
Utilice los consejos de forma
Simular movimientos físicos con cinemática inversa

Capítulo 6. 
Creación de navegación interactiva
películas interactivas
Crear botones
Comprender ActionScript 3.0
Prepare Cronología
Añadir una acción para detener la
Crear controladores de eventos para los botones
Crear fotogramas clave de destino
Crear un botón de inicio
Reproducir animación en destino
botones animados

Capítulo 7. 
Utilizando textos
Comprender textos TLF
Añadir textos sencillos
Agregar varias columnas
Organizar el texto alrededor de una imagen
Agregar enlaces al texto
Crear un texto introducido por el usuario
Cargar texto externo

Capítulo 8. 
Trabanlhando con sonido y video
Comprender el archivo de proyecto
Use sonidos
Comprender el Flash Video
Utilice Adobe Media Encoder
Entender las opciones de codificación
Reproducción de vídeo externo
Trabaje con el vídeo y la transparencia
Utilice los puntos de referencia
Incrustar el vídeo en Flash

Capítulo 9. 
Carga y Control de contenido de Flash
Cargar contenido externo
Extraiga el contenido externo
Controlar clips de película
Crear máscaras

Capítulo 10. 
Publicación de documentos de Flash
Prueba de un documento de Flash
Comprender el de anchos de banda
Añadir metadatos
Publicar una película en Web
Opciones alternativas Publishing
Regreso al contenido | Regreso al menu principal