Cursos - Purito

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADOBE PHOTOSHOP 
Este curso se centra en el uso del programa Adobe Photoshop, una herramienta clave para la edición, el retoque fotográfico y el tratamiento digital de imágenes.

A lo largo del curso, que es esencialmente práctico, se busca que el alumno pueda incorporar y explorar todas las herramientas, funcionalidades y trucos que ofrece este programa. Retocar, transformar, editar, son sólo algunas de las posibilidades que brinda.

Utilizado en el campo del diseño, la fotografía, el diseño web, la composición de imágenes y cualquier actividad que requiera el tratamiento digital de imágenes.

Este primer nivel está dirigido a quienes no poseen conocimientos previos. El objetivo del mismo es que el alumno pueda realizar ajustes en fotografías, diseñar imágenes, fotomontajes y distintas piezas gráficas.
 ADOBE INDESIGN
Es un programa clave en el diseño editorial, por las enormes posibilidades que ofrece en el manejo de tipografías y todo tipo de herramientas creativas, desde elementos interactivos, animaciones, video y sonido, para el diseño de documentos ya sea en su versión impresa, para la web o dispositivos móviles.

Utilizado ampliamente en el campo del diseño editorial, permite la confección, desarrollo, maquetación y diagramación de revistas, libros, diarios, folletos.

El curso es de carácter esencialmente práctico, se desarrolla sobre los principales componentes del programa, el manejo de su interfaz, la creación de documentos, el manejo de páginas y el trabajo con textos, gráficos e imágenes, objetos, tipografías, tablas, estilos y la integración con otros programas como Photoshop e Illustrator. Se trabaja asimismo en el armado y las principales nociones de un libro y una revista.


 ADOBE ILLUSTRATOR 
Este curso se centra en el uso de Adobe Illustrator, un programa para edición e ilustración, herramienta clave para el diseño, la comunicación visual y la industria gráfica, permite crear y modificar ilustraciones, gráficos, diagramas ylogos.

Con un formato esencialmente práctico, a lo largo del curso se trabajan las herramientas básicas para el dibujo y el diseño de imágenes vectoriales que ofrece este programa. Desde su creación hasta su desarrollo y la aplicación en distintos medios, digitales e impresos.

Este primer nivel está dirigido a quienes quieran incursionar en el uso de esta herramienta, y comprende la creación de documentos, dibujo lineal básico, manejo de formas geométricas, relleno y color, edición y transformación de formas, uso de texto, impresión y exportación.
 ADOBE PREMIERE
El curso está orientado a todas las personas interesadas en el área audiovisual, profesionales y no profesionales, con el fin de explotar los recursos de la edición de video y audio digital en el desarrollo de proyectos enmarcados en una línea de producción audiovisual. Poder iniciarse en la edición digital con nuevas tecnologías brinda una posibilidad laboral actualmente solicitada en el mercado como así también la utilización de una de las herramientas más significativas en el área del diseño para la realización de proyectos personales.
ADOBE AFTER EFFECTS
After Effects es un software del paquete de diseño de Adobe que permite desarrollar efectos visuales cinemáticos y gráficos con un standard de calidad profesional.
Dirigido a: editores de video, diseñadores gráficos, animadores 3D y a todos aquellos interesados en introducirse en el tema.
 ADOBE FLASH
El curso comienza con una introducción a Adobe Flash, en el cual se realizará un recorrido por los aspectos básicos de su interfaz de trabajo. Desde el inicio, se aprenderá a desarrollar todas las posibles soluciones para las cuales se utiliza esta herramienta. Con este programa se podrán crear rápidamente animaciones, modificar con facilidad rutas de movimiento y controlar en absoluto todos y cada uno de los atributos de una animación vectorial basada en objetos.
Durante el curso se realizará un proyecto integrador aplicando los conocimientos aprendidos en el curso. 
 Dreamweaver
En este curso aprenderás a construir desde cero todo tipo de páginas Web para el armado de Sitos en Internet, Aplicaciones para Intranets, Portales, Diseño de Mailing, Páginas Institucionales, etc. Desde el comienzo del curso, verás todas las funcionalidades y opciones que ofrece esta herramienta a la vez que irás desarrollando diferentes prácticas de casos reales y comunes para los que se utiliza Dreamweaver.
El curso finaliza con la publicación del sitio armado a lo largo del recorrido en un Hosting propio del instituto y la utilización de un FTP para subir (upload) las páginas desarrolladas. El objetivo al finalizar consiste en que el alumno, mediante la formación práctica intensiva, domine esta herramienta y se encuentre en condiciones para desarrollar profesionalmente todo tipo de sitios Web.
 Excel - Word - PowerPoint 
 Windows  todos los niveles
Regreso al contenido | Regreso al menu principal